Detención en operativo genera riña en Ayala


Detención en operativo genera riña en Ayala, hubo detonaciones

La detención de dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta generó una riña entre vecinos y la policía en el municipio de Ayala que decidió resolver con violencia y detonaciones de armas de fuego, según aseguró la población que evidenció el hecho a través de un video.
Durante un operativo que se instaló en la cabecera municipal el pasado 2 de mayo, los elementos policiacos trataron de asegurar a la unidad por supuesto reporte de robo y vecinos se opusieron a que los tripulantes fueran detenidos quienes dijeron contar con documentos en su domicilio, cercano al lugar.
Los pobladores dijeron ser testigos de la forma “violenta” en que fueron interceptados los jóvenes y acusaron prepotencia por parte de los uniformados que ocuparon las unidades 1025 y 1032 de la corporación “Morelos más Cerca de Ti”.
En el material audiovisual se alcanzan a escuchar disparos de arma de fuego y golpes a una mujer embarazada que fue subida a la unidad policiaca junto con un grupo de vecinos que participaron en la trifulca quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía al alegar los uniformados agresiones y daños materiales a los vehículos oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s