Se desdice Gaviño de compromisos a la “Hermenegildo Galeana”

Padres de familia de la Escuela Primaria “Hermenegildo Galeana” expresaron su indignación hacia el regidor de Hacienda y Presupuesto del Ayuntamiento de Cuautla Osbar Gaviño Guitèrrez quien asegura, de manera voluntaria se ofreció para ser el padrino de esta generación así como a cubrir el costo de un desayuno en el balneario ejidal “El Almeal” para alumnos y profesores.

Lo màs lamentable del caso es que después de haber hecho el compromiso con padres de familia jamás volvió a contestar las llamadas y aseguran que a pesar de buscarlo de manera constante en su oficina, nunca lo encontraron ni buscó ponerse en contacto con ellos.

Afortunadamente tanto el comisariado ejidal de Cuautla Miguèl Ángel Barranco y del regidor  Andrès Lòpez este desayuno y clausura pudieron realizarse, no sin dejar de lado la participación de los padres de familia quienes al ver la penosa actitud de este funcionario afrontaron la situación.

Resulta vergonzoso que a pesar de no cumplir sus compromisos, acudió en persona para hablar con el director de este centro educativo para recalcarle que no los apoyarìa y para solicitarle que ya no hicieran publicaciones “desfavorables” en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s