Policías interrumpen capacitación para cubrir partido de fútbol

WhatsApp Image 2017-07-27 at 12.00.28 AM



Dulce Valdepeña

Elementos del Mando Único que se encontraban en capacitación sobre la actualización de la función policial y en sistema de justicia en Alpuyeca fueron trasladados de último momento a Zacatepec para dar cobertura en seguridad al partido debut de la Copa Mx en el estadio “Agustín Coruco Díaz”
El pasado 21 de junio, el gobernador Graco Ramírez, y José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife-Chivas, hicieron la presentación oficial del Club Atlético Zacatepec, equipo que jugará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz y cuyo objetivo inmediato es ascender al máximo circuito del futbol mexicano.
En sesión del Congreso del Estado se autorizó al gobierno de Graco Ramírez que celebre los actos jurídicos y administrativos idóneos y necesarios con la persona moral EZ Sports, S.A.P.I., sus filiales o subsidiarias, para que aproveche, sin costo, el inmueble identificado como el Recinto Deportivo por los próximos 15 años.
Se concentraron aproximadamente 350 policías en las inmediaciones del estadio. La presencia policiaca en las calles se ve disminuida por la necesaria capacitación en materia judicial para los elementos.
Con tolete en mano, los elementos ascendieron el autobús desde el colegio de Policía en Xochitepec como alfiles, en lo que pareció una reverencia a la empresa deportiva.
Los policías cuestionan que la capacitación se complete porque los sacan de las aulas para la cobertura.
El partido fue programado para las 18:30 horas de este miércoles y se registró una asistencia de 21 mil personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s