Uniformado de la Fuerza Aérea Mexicana es detenido en Cuautla por usurpación de funciones

WhatsApp Image 2017-08-06 at 21.48.51


 

Dulce Valdepeña

CUAUTLA, MOR. / 6 de Agosto del 2017.- En el presídium se le asignó un lugar a Eric Gustavo, acudió con uniforme de gala de la Fuerza Aérea Mexicana a Cuautla para participar en un evento de la asociación política nacional “Vamos Juntos” donde alzó las manos y se inclinó a ras del suelo como el resto de los asistentes en señal de “arranque” de actividades rumbo a las elecciones del 2018.

Tras confirmar que su baja en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se registró el pasado 17 de junio, policías municipales detuvieron al hombre de 29 años de edad quien fue llevado ante el juez cívico en la Secretaría de Seguridad Pública donde se le levantó la puesta a disposición y elementos del Quinto Regimiento Mecanizado lo trasladaron a sus instalaciones para investigarlo por usurpación de funciones al usar el uniforme oficial en su calidad de civil conforme el procedimiento marcial.

“El día de hoy arrancamos una gira por todo México con una de nuestras presentaciones en el Estado de Morelos” anunció la organización que en Morelos encabeza Arnulfo Montes Cuen en una convocatoria dirigida a actores políticos y líderes sociales que en la región oriente el anfitrión fue el ex panista Alberto Martínez Barrón.

Fue por orden de la comandancia del quinto regimiento mecanizado solicitar el apoyo para la detención del ex militar originario de Tlalquitenango quien presentó la identificación de la SEDENA con folio 316640 vigente hasta el 16 de septiembre del 2018.

Aproximadamente a la una y media de la tarde de este domingo, se procedió a la legal detención por usurpación de funciones, se aseguró y embaló la camisola color azul aéreo, así como siete insignias de uso exclusivo del ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

El evento se llevó a cabo en la escuela particular de educación física propiedad de Martínez Barrón y acudieron integrantes de ALCI (Apoyo Logístico de Candidaturas Independientes) a lo que llamaron “mítin del aspirante independiente a la gubernatura del estado de Morelos”; también acudió Greg Salgado, asesor político de ALCI y aspirante independiente a la presidencia municipal de Iguala, Guerrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s