Grave, hombre baleado en zona de bancos en Cuautla

 

Dulce Valdepeña/


Cuautla, Mor./ 11 de agosto del 2017.-Hasta el cierre de esta edición Feliciano, de 45 años de edad, sobrevivió al ataque con arma de fuego que recibió a quemarropa este viernes en la colonia manantiales, en Cuautla pero su estado de salud se reporta grave.

Uno de los cuatro impactos que se detectaron en la víctima, llegó al cráneo y al momento se encuentra la unidad de terapia del Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”.

De acuerdo a testigos, se encontraba en la zona de bancos para cobrar un cheque cuando dos hombres a bordo de motonetas lo interceptaron para asaltarlo.

Los cuerpos de emergencias llegaron al lugar y trasladaron a la víctima en estado inconsciente al centro médico donde fue valorado por el neurocirujano en turno quien decidió no retirarle la bala de la cabeza ya que existían mayores riesgos con la intervención quirúrgica.

El hecho se registró en la calle Agua Azul, cerca de la una de la tarde, a unos pasos de la avenida Reforma al norte de la ciudad, una de las más transitadas de la ciudad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s