Por Dasaheb López
Cd. Ayala Mor. 29 de agosto de 2017.- La mañana de este miércoles los cuerpos de emergencias del municipio de Ayala recibieron una alerta por un deslave de tierra que originó que una parte importante de la carpeta asfáltica de la carretera que comunica a la cabecera municipal con Chinameca presentara un hundimiento de aproximadamente 80 metros, ocasionando el cierre parcial.
Fue a las seis de la mañana de este miércoles cuando se registró el suceso por lo que al lugar arribaron elementos de protección civil del municipio de Ayala, del Estado y de la dirección de obras para realizar las acciones correspondientes.
En entrevista María Inés Robles Vélez, directora de Protección Civil del municipio de Ayala comentó que esta situación fue originada por las intensas lluvias que se han registrado en días pasados, descartó que estos desgajamientos puedan presentarse en otros puntos de esta importante vía de comunicación e informó que podría transcurrir hasta una semana para que este tramo pueda ser reparado y se normalice el tránsito vehicular en este punto.