Se desgaja carretera en Cd Ayala


Por Dasaheb López

Cd. Ayala Mor. 29 de agosto de 2017.- La mañana de este miércoles los cuerpos de emergencias del municipio de Ayala recibieron una alerta por un deslave de tierra que originó que una parte importante de la carpeta asfáltica de la carretera que comunica a la cabecera municipal con Chinameca presentara un hundimiento de aproximadamente 80 metros, ocasionando el cierre parcial.

Fue a las seis de la mañana de este miércoles cuando se registró el suceso por lo que al lugar arribaron elementos de protección civil del municipio de Ayala, del Estado y de la dirección de obras para realizar las acciones correspondientes.

En entrevista María Inés Robles Vélez, directora de Protección Civil del municipio de Ayala comentó que esta situación fue originada por las intensas lluvias que se han registrado en días pasados, descartó que estos desgajamientos puedan presentarse en otros puntos de esta importante vía de comunicación e informó que podría transcurrir hasta una semana para que este tramo pueda ser reparado y se normalice el tránsito vehicular en este punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s