CES entrega patrullas reparadas a Cuautla, municipio adquiere nuevas

 

DULCE Valdepeña/12 de septiembre 2017.- En una sola entrega, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que con recursos del FORTASEG el municipio de Cuautla amplía su parque vehicular con diez unidades más, seis de ellas adquiridas de agencia por el ayuntamiento y el resto reparadas en un acto de “donación” por parte de la dependencia estatal.

El titular de la CES, Alberto Capella Ibarra informó que se aplicaron 14 millones de pesos en total destinados a las unidades nuevas, a la reparación de los vehículos con al menos tres años de antigüedad y en armamento para los elementos policiacos en esta jurisdicción.

Poco más de cuatro millones de pesos se ejercieron en las unidades nuevas, declararon las autoridades en un evento oficial este martes por la tarde en la que el gobernador Graco Ramírez presumió en toda la entidad existe un número de unidades policiacas sin precedentes.

Capella Ibarra comprometió otras cinco patrullas reacondicionadas con el compromiso de que el ayuntamiento pague la gasolina. Dijo que en próximos días se entregarían las unidades reparadas en concepto de “donación”.

WhatsApp Image 2017-09-14 at 1.30.36 AM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s