Inoperante, clínica del IMSS Cuautla

FOTO: REDES

DULCE VALDEPEÑA/20 septiembre 2017.-  Las personas hospitalizadas en la clínica número 7 del IMSS en Cuautla fueron reinstaladas a otros centros de atención médica luego del sismo de este martes debido al alto riesgo que representa para la población los daños estructurales.

El alcalde Raúl Tadeo Nava consideró que el edificio debe ser clausurado por las afectaciones estructurales que generan riesgo de colapso, informó que en base a un pre peritaje por parte del colegio de ingenieros civiles.

Este miércoles una comisión de la delegación central del IMSS  realizó un recorrido en el hospital para constatar los daños. El área de consulta externa fue suspendida y se instaló un centro de acopio de víveres.

La alarma sísmica de la clínica se activó esta noche aproximadamente de las 21 horas y fueron evacuadas las personas que se encontraban al interior.

De manera oficial el IMSS no ha informado las acciones a seguir tras los daños, en tanto, el hospital del ISSSTE se reporta en funcionamiento normal así como el área de urgencias del Hospital General de Cuautla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s