Por sismo, cancela Mon Laferte presentación en Yecapixtla

DULCE VALDEPEÑA/ 2 de Octubre 2017.- Hasta antes del sismo del 19 de septiembre, la cartelera de la Feria de la Cecina en Yecapixtla tenía como principal atractivo a la cantante chilena Mon Laferte pero tras el sismo del 19 de septiembre canceló su presentación en el municipio morelense.

Este lunes el alcalde Francisco Sánchez Zavala presentó en rueda de prensa la cartelera y sedes de manera oficial en el que se garantiza la seguridad para la población ante los riesgos que dejó el terremoto, sin embargo, no fue suficiente para la intérprete y decidió no desviar su gira en México.

El edil confirmó la presencia de Ximena Sariñana, Ana Torroja y María José para el día 24 de octubre, fecha destinada para la chilena. “Sí, fue su decisión cancelar, pero tenemos a tres grandes mujeres”, declaró.

La cartelera ofrece una diversidad de presentaciones para la 27º Internacional Feria de la Cecina y Tianguis Grande 2017 del 19 al 31 de octubre próximos con una afluencia turística esperada de mas de 200 mil personas.

El grupo Bronco, Pepe Aguilar, María Cantú, La Sonora Santanera, Paco Rentería entre otros artistas de talla internacional acudirán a este evento.

El alcalde subrayó que las cuotas para los eventos no incluidos en el teatro del Pueblo son accesibles para recuperar la inversión y que la derrama económica caiga sobre los comerciantes de la región.

Para el gobierno de Yecapixtla, la feria es una opción para la reactivación económica de los comerciantes de la zona tras el sismo del 19 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s