Protestó la CCC por un año sin ejercicio de 16 mdp

DULCE VALDEPEÑA/ 16 Octubre 2017.-   La Central Campesina Cardenista (CCC) protestó en las instalaciones de FIRA Cuautla y Emiliano Zapata por los retrasos burocráticos que les mantiene retenido el recurso de 16 millones de pesos para sus agremiados, informó Constantino Narváez, representante de la organización en Cuautla.

Una comisión de integrantes de esta organización se presentaron en las oficinas ubicadas en la colonia Manantiales para colocar cartulinas manifestando que los titulares para el estado deben renunciar al mostrar desinterés por agilizar los trámites para obtener apoyos al campo.

De acuerdo con los inconformes, la dependencia mantiene retrasos en los ciclos de siembra a pesar de las constantes peticiones de los dirigentes para obtener los recursos en tiempo y forma por lo que presionaron de esta manera para obtener una reunión de trabajo con la delegación en la zona metropolitana que concluyó cerca de las 19 horas de este lunes.

Constantino Narváez explicó que entre los apoyos están las capacitaciones que son replicadas entre los productores de la región además de inversión en infraestructura, “lo que exigimos es apoyo para la inversión productiva. El recurso corresponde sólo a este año y no se ha recibido ninguna respuesta”, conculyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s