Anuncian más apoyos para damnificados del 19S a través de Cultura de Grandeza A.C

 

CUAUTLA, Mor/ Radiografía Social 91.1FM.-  Este lunes fue colocada de manera simbólica la primera piedra de la casa que construirá la a.c. cultura de Grandeza que preside Moisés Agosto.

Se trata de una familia de la tercera edad cuya vivienda ubicada en el sifón de la colonia Morelos fue derrumbada con el sismo, y en un área de 38 mts2 se va a edificar una nueva vivienda con el apoyo de la asociación eststal de ingenieros.

Son una decena de asociaciones que valoraron las 18 solicitudes presentadas y la familia de tres que encabeza Juventino López Velasco resultó beneficiada de esta convocatoria apoyada por empresas de la parte norte del país.

Estuvo presente la Fundación Jeremías, proveniente del estado de Puebla con apoyo de ropa nueva para 200 personas, también se suman otras organizaciones y una empresa con la donación de mil 500 pares de zapatos para la familias damnificadas.

Ahí se explicó que la casa será construida adecuándose a las necesidades de la familia con buenos materiales y se reiteró la ayuda para otra familia que haya perdido su casa.

Con lazos, la pareja trató de levantar su casa al momento en que cayó a causa del sismo del pasado 19 de septiembre. Al ver hecho realidad el compromiso, los también padres de un joven con discapacidad no contuvieron las lágrimas y emocionados agradecieron haber sido tomados en cuenta para la gestión de Cultura de Grandeza A.C.

Con información de Dulce Valdepeña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s