Convocan al Proyecto Nacional de Bomberos

DULCE VALDEPEÑA/ 1 de Noviembre 2017.- En la ciudad de México se llevará a cabo la primer reunión rumbo al Proyecto Nacional de Bomberos el próximo 18 de noviembre. 

Ismael Figueroa Flores, dirigente sindical  en la Ciudad de México, convoca a todos los elementos del país a sumar esfuerzos para hacer realidad la Ley y Patrimonio Propio, mejores prestaciones y equipo para las emergencias que requiera la atención del cuerpo de bomberos que en provincia destaca por las carencias para realizar su trabajo.

Para el registro, Ismael Flores pone a disposición el enlace a través de su cuenta de Facebook que a pocas horas del lanzamiento, la convocatoria ha tenido excelente respuesta.

En el municipio de Cuautla,  centro de atención de emergencias para la región oriente, no cesan los rumores sobre la corrupción por parte del director de Protección Civil, Víctor Manuel Araujo sustentados en los lujos en vehículos y viajes en yate además del notable desconocimiento del área.

Suma a ello la reciente evidencia por redes sociales de que en las instalaciones de la central ubicada en la colonia Plan de Ayala, se encuentra una camioneta X-TRAIL 2018 en el estacionamiento de las pipas de la que el funcionario se niega a responder sobre su utilidad.

Consta además por quien redacta que el director ordena a  los elementos lavar los vehículos particulares del funcionario amargados también con represalias si lo desafían o filtran información sobre los malos tratos que reciben. 

.

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s