Se preparan para “caótico” Día de Muertos en Cuautla

DULCE VALDEPEÑA/ 31 de Octubre 2017.- Debido a que sólo los dos accesos alternos al Panteón Municipal de Cuautla estarán disponibles para recibir a visitantes este dos de noviembre, las áreas municipales se coordinan para garantizar la seguridad de los usuarios, afirmó el administrador Miguel Ángel Morán Gutiérrez.

El histórico lugar se encuentra dañado en su entrada principal, la barda perimetral y algunas tumbas como resultado del sismo del 19 de septiembre y su acceso restringido en algunas áreas.

Informó el administrador que deberá alimentarse el lugar con pipas de agua para tener el abastecimiento suficiente que se requiere para esa fecha en la que se espera el flujo de 15 mil personas.

En entrevista afirmó que el gobierno municipal coordina entre sus áreas de Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Municipales los trabajos necesarios para recibir a los visitantes que acostumbran incluso llevar grupos musicales a las tumbas de sus familiares y pasar tiempo estos días.

“Se va a hacer más caótico porque sólo vamos a tener dos accesos habilitados”, señaló. Sobre la reconstrucción de la barda perimetral, dijo desconocer la fecha de inicio y la aprobación del INAH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s