Amplían presupuesto al IMPEPAC

Sostienen reunión Matías Quiroz y Ana Isabel León Trueba, presidenta del instituto electoral  

(COMUNICADO) / 8 de noviembre del 2017.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, acordó con la presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, otorgar una ampliación de presupuesto por 27 millones de pesos para garantizar el correcto desarrollo de la contienda electoral del 2018.  

Lo anterior, tras sostener una reunión para conciliar intereses jurídicos en relación al cumplimiento de sentencia en juicio electoral promovido por el Instituto contra el Congreso del Estado. 

Quiroz Medina indicó que este acuerdo fue instrucción directa del gobernador Graco Ramírez, quien pidió atender la solicitud del Impepac.  

En presencia de las consejeras y consejeros, el encargado de la política interna, reiteró su compromiso con la democracia, a efecto de que todos los morelenses participen de manera activa y libre en las próximas elecciones, donde se elegirá al gobernador, diputados y presidentes municipales.  

Acompañado por Juan Alfonso Hernández Gurrola, coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno, Matías Quiroz dijo que el diálogo es y seguirá siendo el instrumento más importante en la relación interinstitucional.  

Finalmente, dejó en claro el compromiso del gobernador Graco Ramírez, para conducirse junto con los órganos electorales de manera democrática. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s