Sin determinar Fiscalía delito por feminicidio de Abigaíl, de 22 

DULCE VALDEPEÑA/ 9 de noviembre del 2017.- La Fiscalía General del Estado no ha determinado si existe delito en la muerte de Abigaíl, quien a los 22 años de edad terminó su vida a causa de un traumatismo en el cráneo que sus familiares sostienen que fue provocado por los golpes por parte de su pareja sentimental.

El reporte oficial señala que con fecha del 3 de noviembre, Abigaíl ingresó al Hospital General de Cuautla en estado inconsciente y falleció días después; de acuerdo con la información proporcionada de la dependencia, el levantamiento del cuerpo se registró el 7 de noviembre a las 2:50 horas.

La información que ha podido ser recabada hasta el momento con fuentes directas es que el mismo agresor pudo haberla llevado al hospital al observar la gravedad del estado de salud de Abigail pero la abandonó y hoy es buscado a través de las redes sociales donde se difunde una fotografía de la pareja para dar con el paradero del presunto feminicida.

Las evidentes heridas y opinión de quienes atendieron clínicamente a Abigaíl no ha valido para que la Policía de Investigación Criminal (PIC), presentes en el levantamiento, determinen que existen suficientes argumentos para iniciar la investigación y procurar justicia a los familiares.

Se pudo tener conocimiento que Abigaíl fue víctima de un aumento de nivel de agresión en su relación hasta causarle la muerte a la joven mujer , que es una de las premisas para considerar la Alerta de Violencia de Género (AVG) vigente para la ciudad de Cuautla, donde ocurrieron los hechos.

 No se ha podido confirmar si existió una denuncia ante el Ministerio Público por previas agresiones o buscó algún otro tipo de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s