Esperan reaperura del IMSS Oaxtepec en 53 aniversario

REEDACCIÓN/ 13 de noviembre 2017.- El centro vacacional IMSS Oaxtepec podría ser reabierto al público a finales de este mes, que empatará con el aniversario número 53 de este parque recreativo, advirtió el Director del IMSS Mikel Arriola.
Con el sismo del 19 de septiembre la estructura del centro vacacional, de los cinco hoteles uno sufrió mayores daños que tardarán en repararse aproximadamente y la torre circular de convenciones tardará más tiempo en repararse, confirmó durante su visita a Morelos este lunes.

Fue en el año de 1964 que se inauguró el centro vacacional IMSS Oaxtepec convirtiéndose al paso de las décadas en un referente turístico a nivel internacional con atractivos como las aguas sulfurosas del manantial conocido por ser visitado por el emperador azteca Moctezuma y en general el centro Vacacional tiene capacidad para dos mil 500 personas hospedadas.

Son 124 cabañas las que se encuentran en el lugar y que podrán ser intervenidas en próximos días para rehabilitar el parque así como reparar los desprendimientos de lozas en fachadas, ladrillos, entre otras obras a realizar.

También reiteró que la reapertura del parque acuático de Six Flags “Hurracaine” será reabierto al público en el mes de diciembre con un avance considerable en la reparación de los daños a la fecha.

Foto: Redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s