ENTREGA PAOLA CRUZ UN DRENAJE, DOS PAVIMENTACIONES Y BAÑOS EN MERCADO BURGOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Después haber logrado bajar para Cuautla 20 millones de pesos, recursos del Fondo de Fortalecimiento Financiero 2016, en días pasados la Sindica de Cuautla, Paola Cruz Torres, hizo entrega de cuatro obras de un total de 16 que se ejecutaron con dichos recursos federales.

Este fin de semana, fueron inauguradas la pavimentación de la Calle Independencia, de la colonia 3 de mayo, en donde se colocaron 2 mil 365 metros cuadrados de concreto hidráulico.

En este lugar, enmedio de la alegría de vecinos que por fin vieron pavimentada su calle principal, el ayudante Municipal, Hector Amaro Morones, agradeció el apoyo de la Sindica Municipal cuando hizo la petición de esta importante obra que da acceso a los mil 200 vecinos que habitan en esta zona al poniente del municipio de Cuautla.

Posteriormente, fue inaugurado el drenaje y pavimentación de 840 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la calle Prolongación Francisco Ayala, en el poblado de Puxtla.

Como invitado de honor, estuvo Marlon Berlanga, senador suplente del Senador Miguel Barbosa, quien en sus intervenciones en cada lugar señaló la importancia de

llevar obra pública a las colonias populares donde hay más necesidades que en las zonas más urbanizadas.

Al hacer uso de la palabra en la colonia 3 de mayo, dijo “La gestión es complicada, no porque no existan recursos, los hay en la federación, pero requiere de trabajo en equipo y de mucho tiempo invertido en visitas, hacer antesala, presentar proyectos, eso lo hizo la Sindica un año atrás y ahora está el resultado”.

En el poblado de Puxtla, las autoridades municipales y el senador suplente fueron recibidos por el Ayudante José Antonio Jara Huicochea, quien destacó la importancia de esta obra que le dio un doble beneficio a los vecinos de la calle Prolongación. También la maestra Hebertina Nogueda, hizo menciona del trabajo de las mujeres para lograr mejorías en la colonia.

Finalmente, el senador suplente, al referirse a las palabras de la maestra Hebertina quien agradeció porque la obra no les costó un centavo, dijo, “Claro que les cuesta, es un dinero que sale de la federación, pero es dinero de sus impuestos” y agregó. “No tienen que agradecer nada a nadie, tal vez si reconocer el trabajo de Paola, de su ayudante y del Senador Miguel Barbosa que repartió el recurso que le correspondía a quienes lo buscaron… ustedes deben exigir más, porque ese es su derecho”, enfatizó.

En cada colonia, la Sindica Paola Cruz, destacó que el Senador Barbosa, volteo a ver las necesidades de Morelos y de Cuautla en especifico al asignar los 20 millones en obras y agradeció al senador Rabindranath Salazar por darle el seguimiento, así como al presidente Municipal Raul Tadeo por aplicar el recurso y ejecutar la obra.

Cabe señalar que el jueves pasado también se inauguraron los baños del mercado Pablo Torres Burgos,  donde se rehabilitaron pisos, muebles de baño, se impermeabilizo techo, se colocaron tinacos y red hidráulica, pero adicionalmente se introdujeron baños especiales para niños y personas con discapacidad, además de cambiadores para bebé en baños de mujeres y hombres, por lo que la obra tuvo una perspectiva incluyente y de género.

Estas fueron las primeras cuatro obras inauguradas de un total de 16 ejecutadas en 2017. En las próximas semanas se seguirán inaugurando el resto de las obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s