Detienen a hombre por feminicidio en Yecapixtla

Redacción/ 16 de noviembre del 2017.- Fue detenido Irving “N” por su probable responsabilidad en el asesinato de una mujer en su domicilio ubicado en Yecapixtla en el pasado mes de marzo.

A través de un comunicado, la Fiscalía Regional Oriente indicó que con la aprehensión la dependencia estatal esclarece el feminicidio al presumir que el mismo día que conoció a la mujer la privó de la vida.

Este jueves, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sujeto del que no se informó la edad.

Presentado como imputado del delito de feminicidio; en consecuencia y tras ejecutar el mandato, ingresó a la cárcel distrital de Cuautla, en espera de comparecer ante el juez.

El 12 de marzo de este año, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de una mujer al interior de un domicilio del municipio de Yecapixtla.

Resultado de las investigaciones realizadas por la PIC se estableció que la víctima conoció a un hombre en el bar donde trabajaba; ese día, al terminar su labor, él la acompañó a su departamento donde posteriormente fue hallada sin vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s