Falso gestor estafó en oficinas del SOAPSC

DULCE VALDEPEÑA / 22 de noviembre del 2017.- Un hombre estafó a una mujer al interior de las oficinas del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) con 600 pesos que le pidió para solucionar un adeudo  y que fue captado por las cámaras de seguridad.

El director del SOAPSC, Rodrigo Arredondo López advirtió a la población a prevenir ser víctima de falsos gestores del organismo en esta temporada del año en que hay mayor circulante y los usuarios buscan ponerse al corriente en sus pagos o pagar el servicio anual.

“Fue un vival que se le acercó a la señora, le dijo que trabajaba aquí. No iba uniformado, iba de civil, nosotros tratamos de estar siempre uniformados para que la gente no pasaba por esto pero fue sorprendida. Todavía se anduvo paseando en las oficinas, va y le pide el teléfono para hacer una llamada y le autorizaran el descuento”, comentó el titular.

El hecho se registró la semana pasada en las instalaciones del sistema operador, Arredondo López insistió en que la población debe extremar precauciones no sólo en estas oficinas municipales sino en instituciones bancarias y otros lugares que se aprovechan de las personas.

Informó que ante la desesperación de la mujer al verse robada el organismo la apoyó con descuentos para ponerse al corriente con sus pagos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s