Confirman salida de líder sindical de Firestone

Redacción/ 23 de noviembre del 2017.-  Integrantes del Comité en Morelos del Sindicato Nacional de la Industria Hulera de la República Mexicana confirmaron la destitución de Antonio García Sánchez como secretario general.

Ante el riesgo de que la inversión emigre a otra entidad, el delegado sindical Isaías flores acompañado del comité integrado por Luis Trejo Valdez, Daniel Cárdenas, Ismael Hernández Arias y Antonio Colín precisaron en que es necesario reestablecer las relaciones laborales con la empresa.

En rueda de prensa subrayaron que la industria en Morelos comenzó a registrar pérdidas y ante el conflicto generado por el ex dirigente, la inversión y pérdida de más de 900 empleos podrían trasladarse a estados como Guanajuato.

Ante las acusaciones en su contra por parte de un grupo de trabajadores, exhortó a que demuestren sus dichos “ya que ahora, lo que afirmo lo compruebo con documentos”, expuso al tiempo de mostrar las irregularidades en la convocatoria de asambleas, orden del día en donde se destituye a miembros del comité así como los estatutos del gremio violados por el ex dirigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s