Piden policías retroactivo salarial en Cuautla

DULCE VALDEPEÑA/ 24 de noviembre del 2017.- A los 150 elementos policiacos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública en Cuautla no les ha entregado el retroactivo correspondiente al aumento salarial del 2017 de aproximadamente 4 mil 500 pesos para cada uno.
Con un paro de labores en el turno matutino de este sábado los policías exigen respuesta por parte del gobierno local ya que aseguran, fue expuesta la problemática días atrás y comprometido el pago hace una semana.

“Esperamos un portavoz del Ayuntamiento para que nos de respuesta sobre lo que pedimos desde el sábado y que hasta ahora no nos han dado respuesta. Son de cuatro a cuatro mil 500 pesos lo que se adeuda desde enero a la fecha, hasta ahora sólo tenemos el apoyo de mandos para solicitar la presencia del ayuntamiento”, dijo uno de los trabajadores.

Tras diálogo, el secretario de Seguridad Pública, Fidencio Aguilar López afirmó que darán seguimiento a las peticiones y ser el conducto para platicar con las autoridades conforme a los derechos de los trabajadores.

No arribó al lugar ningún vocero del gobierno municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava y los elementos iniciaron turno con el compromiso de acercamiento posterior con las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s