Dulce Valdepeña/ 26 de noviembre del 2017.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava se reunió está mañana con policías de la Secretaria de Seguridad Pública conforme al compromiso de diálogo sobre el pago del retroactivo salarial 2017.
Luego de la petición hecha el día de ayer en la que los elementos retrasaron el inicio de turno laboral por unos momentos para cuestionar a sus mandos sobre el recurso, personalmente el edil afirmó que en breve les será depositado.
“Explicamos que el aumento 2017 ya está reflejado en sus percepciones y que el retroactivo se pagará conforme a la ley, me sentí muy bien porque logré entablar un diálogo de mucho respeto y acordamos agenda que se le dará cumplimiento de manera gradual siempre en beneficio de la corporación” informó a través de su cuenta personal de Facebook.
Anunció también que en la primer semana de diciembre les serán otorgados los vales de despensa FORTASEG cómo se había programado con anterioridad.
“Mi reconocimiento para estos hombres y mujeres que nos cuidan y entregan la vida por nosotros. #SomosGenteDeBuenCorazón”, concluyó el comunicado.