Tiene Cuautla parque remodelado

Inauguran el Parque Plan de Ayala/COMUNICADO

Cuautla, Mor. 2 de diciembre de 2017.- Enmedio de un ambiente de fiesta, este fin de semana se aperturó el Parque de la colonia Plan de Ayala, el cual fue totalmente remodelado para el disfrute de las familias de Cuautla.
La sindica Municipal Paola Cruz, acompañada del senador suplente Marlon Berlanga, cortaron el listón inaugural para que las cientos de familias que se dieron cita en el lugar entrarán para disfrutar de este espacio público que estrenó juegos infantiles, áreas verdes, baños públicos y locales comerciales.
Desde la mañana se desarrollaron encuentros deportivos en las canchas de futbol rápido y de basquetbol; ya por la tarde, después del tradicional brinco del Chinelo por la colonia, se presentó un programa cultural con bailables y música, concluyendo con un baile.
Cabe señalar que este Parque es una de las 16 obras que se realizaron en todo el municipio con una bolsa de 20 millones de pesos gestionados por la sindica y que pudo bajar para Cuautla después de un año de intensa gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s