Levanta PRD cortinas en Cuautla

REDACCIÓN/ 6 de diciembre del 2017.-  Debido a la jornada electoral próxima, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) abre sus oficinas en el municipio de Cuautla, así lo confirmó el presidente en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda.

En rueda de prensa en la que estuvieron representadas las corrientes políticas del partido, el PRD Morelos se dijo estar en unidad para conformar un frente que continúe la estrategia política representada en el gobierno de Morelos.

El evento reunió a los diputados Enrique Laffite Bretón y Ricardo Calvo; Paola Perdomo de la corriente de izquierda ADN; los regidores Alejandro Vidal Moscoso, César Yáñez, Alicia Calvo y Humberto Segura así como el dirigente del partido en Cuautla, Isaac Genis y Cristina Balderas, con representación en el comité estatal.

En conjunto se propusieron por refrendar el posicionamiento político en los cargos de representación popular en Morelos y a nivel nacional consolidar el frente democrático para contrarrestar al sistema que en el país, mantiene la desigualdad social.

Las oficinas se encuentran en la calle sureño Carranza, en la colonia Emiliano Zapata. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s