Acusan a falsos sindicatos por uso electoral en Morelos

REDACCIÓN/ 11 de diciembre del 2017.- Pseudo organizaciones sindicales en Morelos engañan a empresarios y trabajadores haciéndose pasar por representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), denunció el secretario general del organismo cúpula, Rafael Salgado Sandoval.

El dirigente obrero alertó sobre “las intenciones electoreras” en específico, de Marco Ruiz, quien se dice representante de la Confederación Revolucionaria en la entidad a la parte pactando acuerdos electorales con partidos políticos como MORENA y PT con falsedades al sector patronal y obrero.

“Son seudosindicatos que sólo se llevan la cuota gremial, muchos de ellos son sindicatos de protección, sin ningún tipo de trabajo en favor de los agremiados. Sólo quieren sacar raja electoral de una representación que no tienen. A través de la mentira y la infamia pretenden ganar adeptos para integrarlos y venderlos a partidos políticos ante la cercanía de las elecciones”, remató.

A nivel nacional un grupo de supuestas organizaciones sindicales que integran la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, sin personalidad jurídica ni facultad legal pretenden destituir a Isaías González Cuevas, como dirigente nacional de la CROC, sin embargo, estas acciones, resaltó Rafael Salgado, “solo forman parte de una perversa campaña de desprestigio con fines exclusivamente políticos y electoreros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s