Reporta Atlatlahucan el pago del 60 por ciento de su deuda

Atlatlahucan


REDACCIÓN/ Atlatlahucan, Mor., 15 de dic del 2017.-  Ahorro y gestión son los dos ejes de gobierno que el alcalde Esteban Hernández Franco le han permitido sanear las finanzas con el pago de 60 de los casi 95 millones de pesos que recibió de deuda pública a dos años de gobierno.

Del total de recursos aplicados para el municipio, el 32 por ciento se ejerció en obras públicas que en este año se realizaron casi 60 en todas las comunidades y la cabecera municipal de un total de ingreso de 171 millones 854 mil pesos inclyendo las aportaciones estatales y federales así como los ingresos propios.

Por convenios de recursos federales extraordinarios, el recurso para Atlatlahucan incrementó 15 por ciento sobre el 2016 como resultado de las gestiones y un incremento del 26 por ciento en recursos propios por estrategias de modernización del sistema catastral, predial y actualización de la tabla de valores catastrales.

Tan sólo la deuda a contratistas por obras públicas heredada de las administraciones pasadas, el gobierno actual pagó 26 millones 258 mil pesos y por laudos por la administración del 2013-2015 se pagaron 9 millones 790 mil 432 pesos, entre los rubros a destacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s