Cohete ocasiona incendio de vehículo en Cuautla

REDACCION/ 25 de diciembre del 2017.-  Un juego pirotécnico provocó el incendio de una camioneta en la colonia Morelos del municipio de Cuautla que no dejó lesionados pero sí daños parciales al vehículo.

Testigos señalaron  que cuando unos niños explotaban cartuchos con pólvora -usados en fiestas decembrinas como juegos- las chispas alcanzaron la camioneta de 2.5 toneladas que se encontraba estacionado sobre la Calle Tlaltizapán.

La llamada de emergencia se registró la mañana de este lunes y de manera inmediata arribó al lugar el cuerpo de bomberos controlando el fuego para evitar mayores daños.

El fuego alcanzó cables de luz por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intervino para reparar y reponer la línea ya que el cable de alta se fundió. 

En el lugar se registró una discusión entre el responsable del vehículo y los habitantes de la casa frente a la que se estacionó el vehículo negando que los niños provocaron el incendio.

La Coordinacion Estatal de Protección Civil hace un llamado a las familias a evitar la quema de cartuchos con pólvora en fiestas decembrinas para evitar accidentes y daños a terceros. 

A nivel nacional se informa que las quemaduras en niños aumenta en un 30 por ciento en temporada navideña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s