Chicago, L.A y N.Y, proximos destinos para “Cuautla sin fronteras”

TARJETA INFORMATIVA / GOBIERNO DE CUAUTLA.- Para el próximo mes de enero se prepara el viaje para el siguiente bloque de personas que bajo el programa “Cuautla sin Fronteras” se reencuentran con sus familiares en Estados Unidos tras migrar años atrás.

Durante el más reciente viaje el alcalde Raúl Tadeo Nava despidió a los beneficiados en la alameda de Cuautla donde expresó beneplácito por el reencuentro de las familias cuautlenses.

A partir del 10 de julio fue implementado en Cuautla, ha logrado que 378 personas viajen a Nueva York y 86 a California.
El presidente municipal, en la entrega de Visas a personas mayores de 60
años, dijo que uno de los objetivos del programa “Cuautla sin Fronteras”, es darles la
oportunidad de viajar a Estados Unidos a familiares de migrantes para encontrarse con sus hijos. “La experiencia que tuve al llegar a California, me dio la oportunidad de conocer la importancia de abrazar a los hijos, a los nietos, a aquellas personas que ya no ves desde hace más de 20 años o aquellos que no conocías”.

Nicolás Aguilar Osorio, Director de Asuntos Migratorios y Relaciones Internacionales, señaló que de las 600 solicitudes para visas se han obtenido el 77 por ciento de los trámites, logrando así que 378 personas viajen a Nueva York y 86 a California.

El último viaje de este año será de 39 personas a Nueva York, y se preparan ya los primeros viajes aChicago, Los Ángeles y Nueva York para el mes de enero del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s