Accidente deja sin luz a varias colonias de Cuautla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Contacto 911.- 29-Dic-2017

Personal de  CFE confirmó que  les llevará varias horas restablecer el servicio ya que el poste se curvó con el impacto y se dañó una parte importante de esta linea de alimentación como resultado de un fuerte accidente en la carretera Cuautla- El Hospital.

Esta línea que conduce 13,000 voltios de energía y que alimenta a varias colonias de Cuautla como “El Hospital”, Puxtla, 10 de abril,Martinez de la Peña entre otras, resultó severamente dañada cuando el automóvil Seat Ibiza de color rojo se impactara de lleno en él luego de haber colisionado con la camioneta Nissan en donde viajaban varias personas.

Al lugar llegó personal de CFE para valorar la magnitud de los daños ya que puntos clave como la gasolinera que se ubica unos kilómetros antes, se ha quedado sin el suministro eléctrico por lo que se vio obligada a dejar de funcionar, dejando sin abasto a muchos automovilistas que circulan por esta importante arteria vial.

No menos importante es el hecho de que la carretera, así como las calles de las colonias aledañas se encuentran en la total penumbra, dando oportunidad que se cometan actos ilícitos mientras se restaura la energía.

El automóvil responsable del percance fue puesto a disposición por elementos de la Policía Morelos Cerca de Tí ya que los elementos de tránsito que arribaron al lugar de los hechos decidieron no intervenir y se retiraron del lugar.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s