DULCE VALDEPEÑA/ 8 de enero del 2018.- Mientras que elementos de la Policía Federal cenaban en un local sobre la carretera Federal Cuautla-Chalco, sujetos desconocidos rompieron el cristal de la puerta trasera de una camioneta de la corporación el sábado por la noche.
Comensales habían escuchado el ruido característico pero más tarde, los policías se llevaron la sorpresa de que había sido uno de sus vehículos el que había sido afectado y robadas algunas pertenencias.
El hecho se registró a la altura de la entrada principal de la delegación de Tetelcingo aproximadamente a las 20 horas con 30 minutos de entre cuatro unidades que se encontraban estacionadas cerca del local.
El sonido había pasado inadvertido hasta que los federales una vez que terminaron de consumir se fueron a sus vehículos cuando uno de ellos alertó a los demás de lo sucedido.
El grupo inició una revisión en los locales cercanos, tomaron fotografías, buscaron entre los negocios cualquier rastro para tratar de encontrar indicios sobre los responsables.
Más tarde llegaron dos unidades más para apoyar en la búsqueda por un lapso de 40 minutos sin resultados favorables.