¿ Ficticia restricción a espacios públicos por el #19S ?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Las grietas, aplanados caídos y un inmueble sin apuntalar, no amedrentaron a la productora Carla Estrada para utilizar el área restringida de la estación del ferrocarril interoceánico de Cuautla como locación, al finalizar el rodaje, las restricciones fueron nuevamente impuestas en este espacio.

Para el rodaje de la serie “Silvia Pinal frente a ti”, se hizo a un lado la restricción que mantenía cerrada una sección significativa de la antigua estación del ferrocarril interoceánico de Cuautla por más de tres meses. Lo anterior por el supuesto peligro de que el inmueble colapsara o se desprendieran fragmentos que pudiesen lesionara a alguna persona.

Los daños que se pueden apreciar a simple vista no han sido razón de peso para evitar que el INAH autorizara la utilización de este espacio como locación o por lo menos, que hiciera lo propio para evitar que la estructura pudiese colapsar y ocasionara una tragedia.

Resulta lamentable mencionar que los botes de basura fueron retirados para la filmación y se encontraron enormes cantidades de basura tanto en el acceso de Mariano Escoto como en el espacio que fue utilizado para la filmación. Aunado a ello, en redes sociales se denunció la presencia de grandes montones de basura en la esquina del callejón de Oviedo en las inmediaciones de la estación durante la filmación, generando malestar entre la ciudadanía y pesar por las condiciones en las que se encuentra la capital histórica de Morelos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s