Ayudantes de la heroica exigen pago de salarios y que se cumplan promesas de campaña

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Dasaheb López.

Ayudantes de diferentes colonias de la capital histórica de Morelos se reunieron en la sala de cabildos para exigir entre otras cosas, que se cubra el adeudo del apoyo que no  reciben desde el mes de septiembre hasta la fecha y que se cumpla con las obras prometidas durante la campaña del actual presidente.

Entre los reclamos por las obras incumplidas y las constantes evasivas por parte del alcalde de Cuautla para poder recibirlos y exponerle las necesidades de las colonias, el secretario municipal el Lic. Míguel Ángel Rodríguez Ortiz expresó la difícil situación por la que atraviesa la administración municipal, misma que ha imposibilitado a la actual administración para cumplir con sus compromisos.

A pesar de las intentos del secretario municipal por disuadirlos, los ayudantes fijaron su postura a través de un documento en el que solicitan una reunión personal con el munícipe ya que exigen un compromiso formal.

El reclamo más firme provino del Ayudante de la Col. Niño artillero quien expuso que en su colonia, a excepecion de los focos de las luminarias, no se ha realizado alguna obra que impacte de manera positiva en la colonia, acusando que pudiera ser una represalia debido a que los resultados en esta colonia no fueron los deseados por el actual presidente.

Por su parte el ayudante de la Col. Pablo Torres Burgos urgió al secretario municipal a tomar medidas para resolver el tema de los tubos de aguas negras que se fracturaron desde hace varios meses, de los cuales el In. Raúl Tadeo Nava tiene conocimiento y hasta ahora no ha solucionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s