EN CUAUTLA SE INTEGRARON, EN ESTE SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO, 99 COMITÉS DE VIGILANCIA VECINAL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En la Capital Histórica de Morelos se promovió la participación ciudadana logrando que se integrarán durante el segundo año de gobierno, que preside Raúl Tadeo Nava, 99 Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) y se recibieron 25 cámaras de video vigilancia para fortalecer la seguridad en las colonias.

En Cuautla se trabajó desde el inicio de la administración a través del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred), con el objetivo de reducir los factores de riesgo detonadores de la violencia y la delincuencia, y promover la participación ciudadana en los sectores vulnerables.

El Director de Prevención del Delito, Jesús Castillo Medina, señaló que mediante las Marchas Exploratorias, se conocieron las zonas de mayor riesgo en cada una de las colonias y se realizaron acciones para reducir los índices de delincuencia, además de que se organizó en las  colonias a la población para que se incluyeran en los Convives y de manera conjunta, sociedad y gobierno actuará en caso de alguna emergencia.

Además se obtuvo la colocación de 41 alarmas vecinales y de 25 cámaras de video vigilancia, con el propósito de que las comunidades sean más seguras. Este ha sido un logro de la administración del Alcalde Raúl Tadeo Nava, de promover la participación ciudadana.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s