Si se construirá antena de telecomunicaciones en la Col. Morelos de Cuautla

IMG_20180124_132222687


Dasaheb López J.

Luego de que fuera clausurada la obra en donde se pretendía instalar una antena de comunicaciones en la Col. Morelos por no contar con los permisos necesarios al ser clausurada por personal de la Dirección de Obras públicas y de Desarrollo Urbano, la Lic. Cristina Moreno, directora de Fraccionamientos, Condominios Conjuntos Urbanos y Usos de Suelo declaró que los trabajos se reanudarán toda vez que cumplan con los requisitos que establece el Plan de Desarrollo Municipal ya que este tipo de construcciones, están permitidas.

De nada servirá la preocupación de los vecinos de este domicilio sobre el que se construirá dicha antena ya que según la titular de esta área, la obre cumple con las especificaciones técnicas para su realización, además de que el programa de desarrollo urbano permite la colocación de este tipo de antenas.

Aseguró que mientras la empresa constructora cumpla con la documentación requerida para este tipo de obra, el permiso para su continuación será otorgado. En tanto, aprovechó la ocasión para aclarar que es un mito el que dichas antenas generen radiación nociva para la salud de las personas y aclaró que las exigencias técnicas garantizarán la seguridad de quienes viven al rededor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s