Designan nuevo delegado PGR en Morelos

 

 

REDACCION / 19 de febrero del 2018.- Adonaí Carreón Estrada fue nombrado delegado para Morelos, al igual que en otras siete entidades de la República fueron designados nuevos titulares de las delegaciones estatales de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

En un comunicado, la PGR señaló que por designación de Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, se nombraron nuevos titulares en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

 

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a cargo de Roberto Ochoa Romero, refrenda su compromiso para combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley prevé, a fin de procurar justicia pronta y expedita en todo el país.

Adonaí Carreón Estrada, Es Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la benemérita Universidad Autónoma del Estado de Sinaloa; es Maestro en Derecho Civil por la Universidad del Golfo de California, Cabo San Lucas, en el Estado de Baja California Sur y cuenta con Maestría en Derecho Procesal Penal, Corte Acusatorio, Adversarial y Oral, por parte del Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal (INDEPAC).

El Maestro y Doctor en Derecho Adonai Carreón Estrada, se ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional en los siguientes cargos: En el ámbito Federal, ha sido agente del Ministerio Público de la Federación en sus Categorías de Fiscal Ejecutivo Asistente y Adjunto miembro del Servicio de Carrera, del Periodo de 2001 a 2013, por más de 12 años, desempeñando sus funciones en las delegaciones de la Institución en los Estados de Baja California Sur y Tamaulipas.

En las áreas especiales de la Procuraduría General de la República, el Maestro Carreón Estrada, fue Coordinador General en la Unidad en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO).

https://www.anbcs.website/la-paz/adonai-carreon-estrada-asume-hoy-el-cargo-de-delegado-federal-de-pgr-en-morelos/

Categorías: Municipios