Anuncia Atlatlahucan 44 obras para el 2018

COMUNICADO.- *”Primera Sesión Plenaria Ordinaria del COPLADEMUN 2018.”*

Con la asistencia del 72% de asambleístas, más invitados especiales, se llevó a cabo el día de hoy, a partir de las 11:00 hrs, la Primera Sesión Plenaria Ordinaria del COPLADEMUN, cuyo objetivo primordial fue dar a conocer y aprobar el catálogo de obras a realizar durante el ejercicio 2018, así como diversas gestiones y trabajos que viene realizando el Gobierno Municipal, a efecto de seguir impulsando el desarrollo y bienestar del Municipio.

Es importante resaltar que este mecanismo de participación ciudadana, que establece la ley y el reglamento correspondiente, fue aplicado puntualmente durante esta reunión, dado que se escuchó a todas las voces que solicitaron su participación, obteniendo respuesta y compromiso de las autoridades presentes. Esta importante asamblea, fue presidida por Esteban Hernández Franco, Presidente Municipal; Araceli Grecia Barrera Ramírez, Sindica Municipal; Omar Mendoza Zaragoza, Regidor; Andrea Franco Sierra, Regidora y Valentín García Olivares, Director de Planeacion Municipal y Secretario Técnico del COPLADEMUN.

Este intercambio de ideas y propuestas, concluyó con una votación mayoritaria, a favor de la aprobación del catálogo de obras programado para este año hasta este momento, en espera de sumar algunos otros apoyos durante el desarrollo de este ejercicio. Finalmente, se informa que este programa dado a conocer, contempla hasta este momento, la realización de 44 obras, que atenderan necesidades sentidas y prioritarias para las comunidades de este Municipio.

Categorías: Municipios