Por primera vez en Atlatlahucan, Celso Piña “El rebelde del acordeón”

 

DULCE VALDEPEÑA / 8 de marzo del 2018.-  Un excepcional atractivo resultó la presentación de Celso Piña “El Rebelde del Acordeón” a Atlatlahucan en el marco de la feria del Cuarto Viernes de Cuaresma.

“Es muy grato ver a tan grande artista en Morelos y más si es en Atlatlahucan, vivimos muy cerca en Cocoyoc y decidimos venir a la feria donde además vemos que hay mucho qué ver”, comentó la señora Brenda Solís acompañada de su familia al evento inaugural.

Es la primera ocasión que Celso Piña acude al municipio de Atlatlahucan y externó su gratitud por la forma en que ha sido recibido en el estado de Morelos.

En un sondeo, Fabián Torres Narciso desde el estado de México arribó a esta localidad ubicada en la región de los Altos de Morelos para apreciar la música del norteño que especializó su carrera con la ejecución del acordeón.

“Fue una sorpresa para nosotros, siempre venimos a la feria pero nos damos cuenta de que está mejor organizada. Habíamos ido al centro pero nos dijeron que se encontraba en otro lado, que lo habían cambiado por el sismo y el espacio está mejor”, comentó Diana Valle, de Yecapixtla.

El alcalde Esteban Hernández Franco dio un mensaje de bienvenida a los visitantes al teatro del pueblo presentando con orgullo la tradicional feria del Cuarto Viernes de Cuaresma en honor al “Señor de Tepalcingo” a quien se le atribuyen favores a la feligresía.

El lugar mantuvo vigilancia policiaca con recorridos constantes así como ordenamiento vial con elementos de la corporación así como un visible servicio del transporte.

La feria ofrece una variedad de expositores artesanales y comerciales; se puede observar desde una producción de café, concentrados de hierbas medicinales, el pan tradicional entre otras opciones para todos los gustos.

Son 285 años de tradición cuyos festejos concluyen el próximo lunes 12 de marzo de 2018. Consulta cartelera:

https://spcnoticias.com/2018/02/26/en-atlatlahucan-285-anos-festejando-el-cuarto-viernes-de-cuaresma/

27993751_2065226390355421_524777839520819255_o

 

Categorías: Municipios