Se registra Alejandro Vera como candidato a Gobernador del Estado por el Partido Nueva Alianza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ante ciudadanos de los diversos sectores sociales de toda la entidad, este medio día, el doctor Jesús Alejandro Vera Jiménez se registró en el IMPEPAC, como candidato a Gobernador del Estado de Morelos, por el Partido Nueva Alianza, en apego cabal a la legislación electoral.

“Nosotros creemos en la democracia, y la democracia no es otra cosa que construir junto con la ciudadanía el espacio público en donde se dialoga para analizar en conjunto las problemáticas y plantear de manera incluyente las alternativas de solución que mejoren la realidad diaria y la calidad de vida de la gente.  Gobernar no es cumplir los caprichos personales ni familiares, no es aplicar ocurrencias para administrar la crisis” resaltó Vera Jiménez en su discurso.

Con la presencia de la militancia aliancista, el presidente estatal de Nueva Alianza, Javier Bahena Cárdenas; el acompañamiento del Comité Nacional de Nueva Alianza y a través de Lucila Garfias Gutiérrez, en representación del Presidente Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, Vera Jiménez expresó que la Alianza por Morelos, tiene su inspiración en el pensamiento y la lucha de miles maestros que ponen sus capacidades al servicio de las mejores causas.

Agregó que la Alianza por Morelos se nutre con la tradición zapatista de justicia social. Que toma su fuerza de la convicción de las mujeres y los hombres que dan su vida por un país con libertad y justicia.

“La Alianza por Morelos es el movimiento que triunfará con la lucha hombro a hombro de las y los jóvenes de Morelos, de su entusiasmo y de su infinita solidaridad. La Alianza por Morelos es el movimiento que ganará, porque las mujeres de Morelos están con nosotros, porque ellas son nuestra fortaleza con su enorme capacidad de transformar la adversidad en esperanza y oportunidades de cambio. Las mujeres morelenses son parte fundamental y su empuje hará de este movimiento una fuerza imparable”.

Finalmente dijo, “Reconocemos que no será fácil, que son tiempos difíciles para el estado, pero tenemos el compromiso inquebrantable de dignificar la política, de cimentar el Morelos posible, de trabajar “De ciudadano a ciudadano” por un Morelos con paz, con justicia, sin violencia, sin corrupción ni impunidad, donde la búsqueda del bien común sea el ejercicio constante que nos defina.

Categorías: Municipios