Moisés Agosto afirma que existe guerra sucia en su contra

COMUNICADO / 15 de Marzo del 2018.- Moisés Agosto Ulloa, quien es la propuesta del Partido Encuentro Social (PES) para la candidatura a la presidencia municipal de Cuautla, rechazó categórico la veracidad de una publicación, que a través de la red social Facebook, se difundió este jueves, y en la que se afirmó la candidatura por la coalición Morena-PES-PT.

En rueda de prensa, aseguró que se trata de una publicación falsa que responde a la guerra sucia que han empezado rumbo al próximo proceso electoral.

“Quiero decirles que es una publicación falsa, no es cierta, debemos estar tranquilos. Nosotros estamos trabajando sobre un proyecto de unidad, un proyecto de nación y hasta ahorita no hay ninguna candidatura definida a nivel municipal”, declaró.

Agosto Ulloa convocó a los ciudadanos a no dar por cierta toda la información que se difunde a través de las redes sociales, y pidió consultar su página de facebook para conocer las versiones oficiales.

Informó que la candidatura a la presidencia municipal se definirá en breve a través del método de la encuesta, cuando los tiempos electorales sean los adecuados.

Categorías: Municipios