Continúa Esteban Franco avanzando con obras para Atlatlahucan

COMUNICADO.- Son 44 obras con las que concluirá este año el alcalde de Atlatlahucan, Esteban Hernández Franco en una gestión proyectada con recursos propios y gestión desde el orden federal.

Esta semana intensificó el inicio de obras relevantes en las comunidades de este municipio de prioridad para la población.

Tal es el caso de la construcción de la explanada del jardín de niños “Las abejitas” en un área de 210 metros cuadrados firme de concreto hecho en obra con un espesor de 10 centímetros con acabado texturizado, construcción de rampas o escalones para conectar la explanada cívica con todas  las áreas comunes; todo con una inversión de 220 mil 408 pesos con recursos propios 2018.

atla3

También se integró la rehabilitación con pavimento hidráhulico de la calle Allende, entre Ecuador y Campo Florido en la cabecera municipal con una inversión de un millón 449 mil 796 pesos. Incluyó la demolición de empedrado de 25 centímetros de espesor por medios mecánicos, retiro de material, aplicación de piso de piedra laminada negra de 8 centímetros de espesor, suministro y aplicación de pintura.

atla2

Además, la rehabilitación de calle Benito Juárez entre Ciprés y Niño Perdido con un monto de un millón 97  mil 545 pesos en mil 303 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor en tableros de 3×3 m, incluye suministro de concreto.

atla1

Categorías: Municipios