Continúan arranques de obra en Atlatlahucan

 

 


El edil Esteban Hernández Franco dio el banderazo de arranque de obras en la calle insurgentes y en la cerrada “Morelos” en San Miguel Tlatetelco perteneciente al municipio de Atlatlahucan en compañía de los vecinos de dichas calles y su cabildo. Estas obras alcanzaron un monto de $414,990.29.

 

Para la realización de estas obras se aplicarán 850m2 de Concreto Hidráulico y se beneficiara a vecinos del poblado de San Miguel Tlatelteco ya que con estas obras se mejora la calidad de vida de los habitantes. Destacó que durante muchos años la problemática de estas comunidades fue ignorada pero esta administración las tienes presentes y pone acción para resolverlas.

El plazo estimado para la conclusión de dichas obras se dará en un tiempo estimado de 40 días por lo que se hizo un llamado a la población para seguir sumando esfuerzos y lograr el desarrollo del municipio.

Entre las obras realizadas se encuentra la pavimentación de la calle Venustiano Carranza y la construcción de la barda perimetral del parque “El Mirador” por lo que pronto se tendrá noticia de las inauguraciones de dichos espacios que han resultado beneficiados con la gestion del alcalde municipal.

Categorías: Municipios