Legítima el INE al primer candidato independiente en Cuernavaca

WhatsApp Image 2018-03-29 at 9.37.39 PM


*Daniel Altafi, la única opción ciudadana, recibió su constancia que lo acredita contendiente a la diputación federal

CUERNAVACA, MOR. – Daniel Altafi Valladares, recibió esta tarde la constancia del Instituto Nacional Electoral (INE), que lo acredita como candidato independiente a diputado federal por el Distrito Electoral Federal 01, correspondiente al municipio de Cuernavaca.

Este jueves los 300 Consejos Distritales del país, sostuvieron sendas sesiones especiales en las cuales se validaron las candidaturas independientes de los ciudadanos que cumplieron en tiempo y forma con la entrega de la documentación requerida por el INE.

En acto protocolario, luego de realizada la sesión especial, José Luis Badih Graieb, Consejero Presidente del Consejo Distrital 01 del INE en Morelos, hizo entrega de la constancia, la cual garantiza que Daniel Altafi estará en la boleta de diputados federales el próximo 1° de julio.

Por su parte, los consejeros ciudadanos de este órgano distrital, coincidieron al señalar que hoy se hizo historia en Cuernavaca, con la llegada de un independiente a las boletas.

Por su parte, el candidato Daniel Altafi agradeció y felicitó al órgano electoral por su labor, ya que a través de hechos como éste “legítima” el proceso democrático y se acaba con la sospecha de alguna simulación.

Finalmente Altafi Valladares reiteró que “origen es compromiso” e invitó a la ciudadanía a participar y que conozcan “la única opción ciudadana e independiente” que aparecerá en la boleta de diputados federales el próximo 1° de julio.

Categorías: Municipios