En Jonacatepec, la única mujer candidata independiente en la región

FOTO 12020418 JONACATEPEC


Dulce Valdepeña

JONACATEPEC, Mor., 2 de abril del 2018.- Es la licenciada Mahelet Enríquez Sánchez la única mujer candidata independiente en la región oriente que participará en las próximas elecciones.

La licenciada en Derecho está ya inscrita oficialmente ante el IMPEPAC como aspirante a la alcaldía de Jonacatepec. Sin afiliación partidista, el municipio de Jonacatepec haría historia si es encabezado por una mujer sin requerir de una institución política.

Luis Sánchez Tajonar , busabuelo; Abel Sánchez Aguilar, abuelo; José Luis Enríquez Ortega, tío; todos ya presidentes por este municipio, forma parte de la ascendencia de la licenciada Mahelet.

Sus estudios básicos los hizo en Jonacatepec: el preescolar en el “Agustín Aragón y León”, la primaria en la escuela “Leandro Valle”, la Preparatoria en la “Manuel Noceda Barrios” y sus estudios universitarios en UNIVAC.

Su primer empleo fue como directora del área jurídica en el reclusorio de Jonacatepec, después en tribunales como actuaria y en el la dirección del DIF en el ayuntamiento de Temoac. De manera particular actualmente trabaja en el en el despacho bajo la Firma Servicios jurídicos.

Categorías: Municipios