“ATRAVIESA CUERNAVACA POR EL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA”: JAVIER BOLAÑOS

Cuernavaca Morelos a 08 de abril de 2018
BOLETÍN DE PRENSA

“Cuernavaca, atraviesa por el peor momento de su historia”, lamentó el diputado federal Javier Bolaños Aguilar, luego de referirse a la situación de abandono en la que se encuentra actualmente la Ciudad, al convivir esta tarde con habitantes de La Unión Segunda Sección quienes lo invitaron al festejo por el tercer aniversario de su Colonia.

Bolaños reprochó que todas las áreas de la administración pública municipal, presenten una serie de dificultades que están generando una crisis en toda la Ciudad.

Si nos referimos al tema de los servicios públicos municipales, destacó Javier Bolaños, “ahí el problema es gravísimo”.

“El tema del agua potable es el problema número 1 de la Ciudad, cuando ya no lo era”, recordó el legislador federal.

Cuestionó la condición de abandono y saqueo en que se encuentra el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) ante la complacencia de la administración municipal, que ha sido omisa en atender y dar una solución a los problemas de la Ciudad sobre abasto de agua en plena temporada de estiaje.

Otro de los grandes problemas comentados con vecinos de la Colonia La Unión Segunda Sección, y que Bolaños también compartió, es la preocupación por la inseguridad en Cuernavaca “a cualquier hora del día”.

“Nos hemos enterado de los sucesos de violencia que ocurren en la Ciudad, como el homicidio de un joven en Plan de Ayala a plena luz de día y simplemente no sucede nada; la autoridad municipal simplemente sigue evadiendo su obligación”, agregó el legislador federal.

“Por eso sostengo que Cuernavaca atraviesa por su peor momento derivado de las omisiones de la autoridad municipal en la atención y solución de los problemas de la Ciudad”, manifestó.

El diputado federal agradeció a los habitantes de la Colonia La Unión Segunda Sección, el apoyo y amistad que le brindaron.


Atentamente
Oficina de Prensa del Diputado Federal Javier Bolaños Aguilar.

Categorías: Municipios