Morelos, sede del Torneo Nacional de Selecciones del SNTSS

CUERNAVACA, Mor., 8 de abril del 2018.- En el marco del 75 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el Centro Vacacional Oaxtepec, fue sede del Torneo de Selecciones que se llevó a cabo del tres y hasta el siete de abril y en el que participaron 32 de las 37 representaciones gremiales de todo el país.

El evento se inauguró el pasado tres de abril con la presencia de Juan Víctor Manuel Andión García, secretario de Capacitación y Adiestramiento del Comité Nacional, se desarrolló la garra y entusiasmo de las representaciones seccionales de todo el país en diferentes disciplinas deportivas como lo es Fútbol, Voleibol, Basquetbol.

En la inauguración, fueron Invitados especiales, Juan Carlos Quezada Salgado, Presidente de la Comisión de Deportes del Congreso de la Unión y dirigentes gremiales de todo el país, siendo anfitrión la sección 19 del sindicato que encabeza el líder en Morelos de la organización gremial, Manuel Huerta Jordán.

Este siete de abril, los trabajos de este exitoso evento, se cerraron con una carrera atlética en la que participaron mil 16 trabajadores sindicalizados de todo el país.

Cabe resaltar que la selección de Morelos, tuvo un segundo lugar en el futbol siete femenil.

Categorías: Municipios