Denuncian agresiones por policías a brigadistas de Morena en Morelos

Dulce Valdepeña /9 de abril del 2018.- Presuntos elementos del Mando Único agredieron a brigadistas cuando colocaban publicidad de la candidata a la Senaduría por Morena, Lucía Meza Guzmán, acusó la propia candidata en discurso de arranque de campaña desde la ciudad de Cuautla.

Aunque no precisó el municipio donde se registraron las agresiones, dio a conocer que ocurrió este fin de semana cuando fueron sorprendidos por sujetos uniformados quienes encañonaron al personal.

Meza Guzmán responsabilizó al gobernador Graco Ramírez al considerar el hecho como actos de represión y violencia desplegados en su contra.

“Condenamos estos actos de intimidación y hacemos responsable a Graco de los actos de violencia que se cometan a mi equipo de colaboradores, de mi familia o de mi persona. Estas amenazas no nos van a callar. Vamos a señalar todas las arbitrariedades de este mal gobierno que quiere perpetuarse en el poder”, enfatizó.

Desde el Mausoleo a Emiliano Zapata en la Plaza de la Revolución del Sur, la candidata al Senado de la República llamó “traidor a los ideales de Emiliano Zapata” a Graco Ramírez a quien señaló por haber abandonar a los campesinos de Morelos “a quienes arrebató sus tierras y su agua”.

Categorías: Municipios