Tensión por presunto acoso sexual a alumnas en Yautepec

 

DULCE VALDEPEÑA / 12 de abril del 2018.-  Aunque los padres de familia entregaron pruebas de acoso a alumnas de la secundaria 33 por parte de un maestro, la Fiscalía regional ignoró las denuncias por lo que este jueves decidieron tomar la escuela, expusieron padres de familia.

Hay antecedentes de que un maestro ya fue puesto a disposición tras una denuncia de violación sexual a una alumna, informó a los inconformes uno de los elementos policiacos que llegaron al lugar.

De acuerdo con los padres de familia el maestro Mario “N” ha hecho tocamientos y comentarios indebidos a las menores de edad que consta en un video y otros materiales de prueba.

Representantes del IEBEM y de la supervisión escolar acudieron a la escuela para escuchar la demanda e iniciar el proceso de investigación correspondiente a las autoridades educativas.

Los elementos policiacos exhortaron a la población a acudir al ministerio público para hacer la puesta a disposición e iniciar la investigación por la vía penal.

Trascendió que el profesor solicitó auxilio de una patrulla para salir del lugar ante la llegada de los padres de familia.

Anunciaron al alumnado que este viernes 13 de abril las clases serán en horario regular.

Foto: redes

 

Categorías: Municipios