Evade Cuauhtémoc Blanco “cascarita” con Jorge Meade

¿Como confiar en alguien que no desea el diálogo?, cuestionó el priísta

Redaccion/ 21 de abril del 2018.- El exseleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco Bravo, evadió el reto formulado por su contrincante electoral, el candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Jorge Meade Ocaranza para “echar una cascarita” la mañana de este domingo en el populoso parque Cri-Cri de Cuernavaca.

La ausencia del futbolista, a la cita de este día, se suma a su constate negativa de dialogar, exponer y hasta debatir con sus contrincantes electorales y la misma ciudadanía, las propuestas de gobierno; primero como alcalde de Cuernavaca y ahora como candidato a la gubernatura, advirtió el priista.

“Una cosa es haber sido un famoso del futbol y otra cosa saber gobernar Morelos… Cuernavaca es una ciudad destrozada que está como nunca en el retraso, por eso lo citamos aquí, en su terreno, para ver si nos puede gobernar. Nos cerró la cancha y nos puso un candado nuevo. Creo que no le dio permiso Juan Manuel Sanz, tuvo miedo, pero no importa, ahora lo estamos retando a ir al terreno del conocimiento, del empleo, de las opciones para los jóvenes, de la seguridad a debatir. Ahora no quiere debatir, le da miedo; porque no sabe, porque no tiene capacidad para dar respuestas sobre lo que requiere Morelos, señaló.

Tal y como lo propuso a través de sus redes sociales y en rueda de prensa, Jorge Meade llegó puntual, a las ocho de la mañana –acompañado por el morelense Jerry Flores, jugador de Cruz Azul y seleccionado nacional–; su equipo de campaña, el presidente del PRI Morelos, Alberto Martínez y el delegado del CEN del tricolor, Antonio Lugo y simpatizantes. Empero, el exseleccionado nacional, nunca llegó.

La cancha de usos múltiples que tradicionalmente está abierta, mostraba un candado nuevo.

Finalmente, Jorge Meade reiteró su disposición de ir al debate de las ideas, en todos los foros que los ciudadanos o las mismas autoridades electorales así lo formulen, “porque tenemos soluciones a los problemas de Morelos. Tenemos compromiso, experiencia y la propuesta que se necesita para contar con un mejor estado y estamos dispuestos al dialogo permanentemente”.

Categorías: Municipios