Se compromete Juanita Guerra con el Mercado Cuautla

 

REDACCIÓN/ 25 de abril del 2018.-  La candidata a la Diputación Federal por el distrito 03 por la coalición Morena-PES-PT, Juanita Guerra Mena se comprometió con 21 extractores de aire, loseta para todo el mercado y el cubo para los tableros de la energía eléctrica.

Así lo dio a conocer durante un recorrido en el que también recibió propuestas de los comerciantes y a través de las redes sociales como una red contra incendios ya que no se contempló en el diseño de construcción del mercado.

El proyecto de remodelación estuvo contemplado en el paquete de obras dentro del “Pacto por Cuautla” firmado en el 2014; los trabajos iniciaron en el mes de junio del 2015 y se programó su entrega para 210 días, sin embargo se extendió a casi dos años con carencias para su funcionamiento.

 

Al inicio del proyecto se estipularon casi 16 millones de pesos de recursos federales para la obra, sin embargo, se solicitaron más recursos hasta superar los 20 millones de pesos entre el municipio y el gobierno del Estado.

Categorías: Municipios