Los candidatos de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, los de mayor aprobación entre la población: Víctor Caballero

El doctor Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura por la coalición “Por Morelos al Frente”, celebró que el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) tengan la mejor propuesta para la ciudadanía.

En reunión con candidatos de la coalición a diferentes puestos de elección popular, Caballero Solano sostuvo que ambos partidos son los que cuentan con la mayor aceptación entre la ciudadanía, porque los “azules” y “naranjas” han dado buenos resultados en los diferentes ámbitos del servicio público donde se han desempeñado.

Sin embargo, la coalición “Por Morelos al Frente” no caerá en los autoelogios y saldrá a las calles a ganarse el alma, el corazón y la convicción de los morelenses, agregó.

En la contienda política, PAN y MC marcarán la diferencia, resaltó el candidato, porque llevarán a cabo una campaña política austera, sin llevar acarreados a los mítines y actos públicos, demostrando con ello que los asistentes van convencidos de querer escuchar las propuestas de los diferentes candidatos de la alianza ganadora.

Categorías: Municipios